“La oportunidad que tenemos en América Latina es que podemos ver el futuro” Leo Davies dixit

Nos llevamos esta reflexión del Emprendedor Leo Davies Antal, cofundador de Windy Agency y responsable de dictar un worckshop sobre las últimas herramientas de Marketing Digital, especialmente orientadas a la industria turística y las PyMEs de la ciudad. El 4 de diciembre, en la sede de CIMA

“La oportunidad que tenemos en América Latina es que podemos ver el futuro” Leo Davies dixit

El día 4 de diciembre, Windy Agency ofrecerá un workshop sobre las últimas herramientas de Marketing Digital, especialmente orientadas a la industria turística y las PyMEs de la ciudad a cargo del Emprendedor Leo Davies Antal,  cofundador de Windy y  responsable de dictar el taller.

El taller está dirigido a dueños de PyMES y comercios locales, profesionales de la comunicación y el diseño, estudiantes de carreras afines y personas que estén interesadas en la temática aunque no hayan tenido formación específica anteriormente. Todo el programa del taller está pensado para que los participantes, sea cual fuere su ocupación, puedan aprender las estrategias más innovadoras para aumentar su presencia online.

Las evidencias demuestran por qué las ventas en Internet pueden hacer una diferencia positiva en cualquier empresa o comercio. La declaración de quiebra en los Estados Unidos por parte del gigante minorista “Sears” hace pocos meses, es solo un ejemplo del cambio que Internet está produciendo en la forma de vender productos y servicios, dando paso a los nuevos líderes de la venta retail como Amazon o Mercado Libre, en el caso de Argentina.

 

“La oportunidad que tenemos en América Latina es que podemos ver el futuro” indicó Leo Davies, uno de los fundadores de Windy y el responsable de dictar los talleres. “Lo que sucede hoy en día en USA o Europa es lo que va a suceder en nuestros países, que están un poco retrasados, en los próximos 2 o 5 años. Es como una ventana en el tiempo”. En ese sentido, sentenció que “los comercios y empresas que no estén preparados para vender y promocionarse en Internet corren directamente un gran riesgo de desaparecer, más temprano que tarde”.

 

El taller constará de una jornadas completa en la que los participantes podrán obtener conocimientos prácticos para aprender a promocionar y comercializar productos en la era digital.

Los interesados en participar

podrán inscribirse por internet y abonar en efectivo o con todas las tarjetas de crédito. El arancel del taller es de $ 1.900 pero los primeros 10 inscriptos gozarán de un 50% de descuento en el precio, además de otra serie de beneficios existentes para instituciones de la región.

 

En cuanto a las temáticas que se dictarán se encuentran los siguientes módulos:

1° MODULO 

Marco teórico: marketing y promoción.

Modelos de negocios en Internet.

La importancia de generar contenidos.

Medios tradicionales vs Medio digitales.

Atención a clientes en la era de Internet.

Los algoritmos de Facebook y Google.

Qué son los KPI y cómo calcular el ROI.

2° MODULO 

Estrategias de Inbound Marketing

Qué es el “funnel” de conversión.

Cómo calcular la inversión en marketing.

Costo de Adquisición y LifeTime Value.

Ejemplos de herramientas de Inbound.

Cómo vender por Internet muy simple.

Encontrar nuevos clientes en plena crisis.

 

SOBRE LEO DAVIES ANTAL

Leo Davies Antal es oriundo de Comodoro Rivadavia. Licenciado en Marketing (UCES), fue parte del Programa de Emprendedores del Intituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), cuenta con una especialización en Big Data del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y está certificado en Inbound Marketing por HubSpot. Entre otras empresas, es co-fundador de Windy Marketing Lab. Dirigió las revistas Noche Polar, Socios y el diario El Patagónico. Como especialista, ha desarrollado contenidos para marcas locales y globales.

 

 

SOBRE WINDY AGENCY

Fundada hace casi dos años, la agencia tuvo un fenómeno de crecimiento a nivel local e internacional. En menos de dos años de vida, la compañía dirigida por Marcos Malaspina, también co-fundador junto a Davies, logró obtener importantes cuentas de marcas nacionales y globales, particularmente en el sector del Marketing Digital. Dicha oportunidad les permitió certificarse como partner de la marca global HubSpot, plataforma tecnológica especializada en la gestión de clientes y comunicaciones online. Windy se define como un laboratorio de marketing dedicado a transformar el análisis de datos en resultados de alta performance a través de la creatividad. La empresa de Malaspina y Davies cuenta con oficinas en Chubut, en Buenos Aires, y representaciones de negocios en América Latina y Estados Unidos.

 

Desde las 13:00 hs y hasta las 19:00 hs en el salón de CIMA (Av. Juan XXIII Norte 1970) de la Ciudad de Puerto, durante los dos días se brindarán contenidos teóricos fundamentales sobre redes sociales, plataformas de comercialización y las técnicas más efectivas que se utilizan en la actualidad para vender productos y servicios por Internet.

 

+ INFO 

https://www.facebook.com/windyagency/

INSCRIPCIONES 

https://www.eventbrite.com.ar/e/marketing-digital-para-el-turismo-puerto-madryn-tickets-52505396053

 

ESTA NOTA CONTIENE UN PDF DESCARGABLE PARA CONOCER TODO SOBRE EL WORCKSHOP DE MARKETING DIGITAL

 

 

 


¿Que te pareció esta información?