¿QUÉ SIGNIFICA CONSTRUIR CIUDADES?

“Una enorme responsabilidad” afima Gustavo Ortola, Presidente de GO REAL ESTATE ARGENTINA desde hace 14 años. En una entrevista para Sitty Vlog, Ortola analiza cómo se articulan los distintos actores, qué representa la ciudad en nuestras vidas y nuestros proyectos, de qué maneras se puede conocer las expectativas de la gente y hacerlas realidad.

¿QUÉ SIGNIFICA CONSTRUIR CIUDADES?

Gustavo Ortola se presenta como especializado en desarrollos inmobiliarios, comerciales y de retail. Enfocando su actividad en la creación, conceptualización, desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios y en el apoyo a desarrolladores en la definición del mercado objetivo, el diseño de productos, la ejecución de proyectos, la estructuración financiera, comercialización y su posterior ejecución.

Entre 1992 y 2017 ha creado, conceptualizado, desarrollado y gestionado comercialmente proyectos como: Nordelta, Ciudadribera Rosario, La Defensa Lofty Suites San Telmo, Almar Pinamar, La Tahona Montevideo, Quartier Lomas de la Horqueta, Distrito las Artes Cordoba, Nuevo Chañar Neuquen, Ecodistrito Sur Rosario, entre otros.

Ha sido galardonado con los premios: Creatividad e innovación Reporte Inmobiliario 2009, Creatividad e innovación Reporte Inmobiliario 2011, Gestion Inmobiliaria Creativa AEV 2011, Arquitectura Clarin 2011, Sociedad Central de Arquitectos 2011 y Joven Desarrollador AEV 2011.

Conferencista y docente en Universidad de San Andrés, AEV Asociación de Empresarios de la Vivienda, MDI Cámara Inmobiliaria Argentina, IAE Business School y eventos inmobiliarios en Panamá, Chile, Perú y Guatemala, entre otros. En el año 2013 escribió el libro “Marketing para Desarrollos Inmobiliarios” de BRE Ediciones.

 


¿Que te pareció esta información?